sábado, 5 de mayo de 2012

VESTIDITOS Y COMPLEMENTOS PARA EL BEBE

Adorables esos vestidos de piqué,esas ranitas.........
Aquí os dejo algunos de los conjuntitos que ya están disfrutando algunos de los preciosos bebes...
Perdonar por las fotos......a partir de ahora serán todas distintas....La verdad.........los hay que son........de caramelo......



Precioso vestidito de lunares, con braguita y gorrito....



Precioso vestidito de florecitas rosas........Celia lo está disfrutando

Las braguitassssssss para Lucía.......le encataba el color chocolate y......tb el punto.......yo le amoldé todo........



 Baberito precioso........de la moto amarillita de pañal......



Esos zapatitos tan........Dulces.........




Mmmmmmm,decios que pronto.....tendreis una gama grande de fotos de vestiditos y trajecitos....para conjuntar con el detallito de pañal......os quiero

Buenas noches.........




Han pasado unos dias.........desde que no adjunto ropita, que os parece???

Os adjunto el pelele que he escogido para Alex.......Es una monada






Os dejo algún otro vestidito y ranita, que pueden hacer lucir a tu bebe.......de lo más precioso.......
Cada persona tiene su propio estilo, yo intento elegir lo que me vais pidiendo......









Tengo un conjunto nuevo para Marcos......Que os parece???






PRECIOS:Os encuentro lo que busqueis¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario